MI BIOGRAFÍA

Para empezar a darle sentido a este blog comienzo por presentarme y dar algunos datos sobre mi.

Soy María Victoria Muriel Blanco. Nací en 1968 en la preciosa ciudad de Cáceres.




Cáceres









Mis años escolares transcurrieron en el Colegio Público "Licinio de la Fuente" hoy Ceip. "Los Arcos" en Malpartida de Cáceres, donde mi padre ejercía como maestro.

Hice BUP  y COU en el Instituto Norba Caesarina de Cáceres y terminados mis estudios medios, me matriculé en Escuela Normal de Magisterio de Cáceres, donde cursé la especialidad de Ciencias Puras de 1986 a 1989.

Mi andadura en la enseñanza comenzó allá por el año 1990, cuando aprobé las oposiciones por la Especialidad de Educación Física.

Mi primer destino fue en Cañamero (Cáceres), en el Ceip. Fausto Maldonado, en el curso 1990-91. A partir del curso 1991-92 ejercí esta misma especialidad en el Colegio San Fernando de Madroñera (Cáceres), donde desempeñé también cargos de Secretaria, un año, y Directora durante 5 años más.

Mi siguiente destino definitivo fue en Sierra De Fuentes (Cáceres), en el Colegio Stmo. Cristo del Risco, donde ejercí hasta el año 2015 la especialidad de Educación Física compaginada con tutorías en 5º y 6º de Primaria y el cargo de Jefa de Estudios. En Sierra De Fuentes estuve hasta el curso 2014-15, año en el que obtuve destino definitivo en el Ceip. Dulce Chacón de Cáceres y donde desarrollo mi labor docente actualmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA DEL 1000 (RECURSO PARA PDI)

TABLAS DE MULTIPLICAR (VIAJAMOS EN GLOBO CON STITCH)

CUERPOS GEOMÉTRICOS II (DEL DESARROLLO AL 3D)

DETECTIVES BUSCANÚMEROS (GENIAL.LY)

¡AULA VIRTUAL DE MATEMÁTICAS! "EL AULA DE MARIVÍ"

DIVISIONES AL REVÉS

¿A QUE NO ME CAIGO?

CONOCEMOS EL EURO_MATERIALES PARA EL AULA DE 1º DE PRIMARIA

DETECTIVES BUSCANÚMEROS

SISTEMA MÉTRICO DECIMAL_UNIDADES DE LONGITUD